|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
micasita
|
Unas sartenes muuuuy decorativas
Publicado: 04/05/2007 13:16 |
|
|
Bueno, vamos a ir poniendo un poquito de color en este foro, que de momento no veo muchas fotos por aqui.
Me han regalado unas sartenes chulisimas, hacia tiempo que las habia visto, y no habia dicho a nadie que me gustaban, pero casualmente, el otro dia me las regalo una amiga de mi madre. Me hizo muchisima ilusion, ademas son de mi color favorito.
En la cocina quedan muy bien, por lo menos ahora que todavia no tienen la base chamuscada, como quedaran despues. Dan un toque muy chulo, asi que de momento, mientras esten nuevitas, nada de guardarlas en el cajon de las cazuelas, las tengo puestas en un lugar preferente para que se vean bien.
Les he hecho unas fotitos, asi en plan bodegon, pero un bodegon mu moderno, ¿eh?
Por cierto, lo he comentado en otros post, pero tengo mal el ordenador y no puedo poner tildes, siento si se lee un poco mal.
Voy a probar a subir las fotos, a ver si lo consigo que me he copiado la chuleta por aqui.
http://img120.imageshack.us/img120/4086/sartenes001gq3.jpg
http://img120.imageshack.us/img120/4118/sartenes002pb5.jpg
Son saladas, ¿eh?
Nos leemos!
|
|
mariquiña
|
Publicado: 05/05/2007 16:52 |
|
|
Si que son originales!!! A mí me daría pena usarlas. Mu bonitas, si señora.
|
|
micasita
|
Holaaa!!
Publicado: 08/05/2007 14:17 |
|
|
Pues sí que da pena usarlas, mariquiña, pero es que necesitaba unas sartenes urgentemente y no he tenido más remedio, pero eso sí, las mimo mucho y de momento van manteniendo el color.
Por lo que me han comentado hay más modelos, de otros colores, y deben ser todas chulísimas, así que las próximas, a juego con la cocina, ¡y a lucir menaje fashion!
A ver si encuentro alguna fotillo más y os la cuelgo..
Nos leemos!!
|
|
Xandra
|
Publicado: 02/07/2007 14:08 |
|
|
Me encantan tus sartenes,son muy originales!
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
|
| Página 1 de 1 |
|