Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Chicaaaaaaaas, ¿ande andais?  
Índice del Foro MiCasa » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
micasita

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chicaaaaaaaas, ¿ande andais?
MensajePublicado: 04/05/2007 12:57

¡Hola a todas!
Pero bueno, ¡si aqui no hay movimientoooooo!
He estado unos dias sin poder entrar, tengo el ordenador fatal, no puedo ni poner tildes porque me salen as´´i, una cosa rara que no deja ni leer, y total, que hoy entro y veo que esto no se ha movido naaaaaa de naaaaa.
¿Se os han acabado las ideas? ¿no teneis nada por decorar? ¿es la astenia primaveral que esta haciendo estragos?
Venga, a animarse todo el mundo y a poner mensajitos ahora mismo, ¡que no se diga!
Nos seguimos leyendo... y escribiendo.

Sonia

MensajePublicado: 08/05/2007 11:14

Hola, pues sí, esto está muy solitario. Llevo varios días sin conectarme, sólo lo puedo hacer en el trabajo, y claro, cuando no tengo demasiado.
Somos muy poquitas todavía, pero las mejores, ja,ja.
Un saludo.
Por cierto que en el otro post he visto tus sartenes y son preciosas, da pena estrenarlas.

micasita

Hola Sonia!!
MensajePublicado: 08/05/2007 14:14

Yo últimamente tampoco he podido conectarme mucho, en mi caso ha sido porque tenemos mal el ordenador y estamos intentando arreglarlo, así que sólo intento de vez en cuando escribir algo pero enseguida se me va pa Tudela todo, tenemos un virus y se empiezan a volver locas las ventanas, se abren, se cierran, se mueven de sitio... ¡una maravilla!

Ahora mismo voy a ponerme a pintar mi habitación, aprovechando que hace buen tiempo y puedo abrir todas las ventanas me voy a poner a la labor, que tengo ganas. Después os pondré las fotos del antes y el después.

Son chulas las sartenes, ¿verdad? Yo también soy de las de "no uso este jabón que me da pena, no abro este paquete que es precioso y se estropea", pero claro, las sartenes las necesito, y al final he tenido que empezar a usarlas, aunque las estoy mimando para que duren con color una temporadita. Una de ellas, la que más uso por su tamaño, ya se está empezando a poner chamuscadita en el fondo, pero como la grandota de momento no la he estrenado y la usaré menos, pues ahí la tengo de adorno, que queda bien chula.

A ver si conseguimos arreglar este cacharro (bastante está durando el pobre, que tiene ya un montón de años y lleva unos cuantos golpes también), y puedo conectarme y escribir más a menudo.

Nos leemos!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.