Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Presupuesto para reformar mi piso  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jagarcia85

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Presupuesto para reformar mi piso
MensajePublicado: 17/06/2009 16:12

Buenas, ¿Podéis recomendarme alguna empresa de reformas en Madrid? Es que ya sabemos los problemas que suele haber con estas empresas

Gracias

fellocos

MensajePublicado: 21/06/2009 09:47

empresa espedializada en realizar los contratos de obra en condiciones. Esta empresa tiene una web en la que te puedes informar que es www.reformaok.com
Primero: esta empresa te asesora y realiza en presupuesto según la reforma que quieres realizar.
Segundo: si lo deseas, te pone en contacto con empresas adheridas de tu entorno, para que elijas
Tercero: Lo más importarte del servicio que ofrece esta empresa, es que te realiza en contrato, según el presupuesto, pero con unas cláusulas muy concretas, para que tu tengas siempre el control de la obra, no hayas adelantado dinero sin tener trabajo realizado y lo más importante, en caso de tener alguna discrepancia, según el contrato firmado, puedes rescindir el mismo y buscar un tercero para terminar el trabajo.
Entra en esa página e infórmate más, creo que no perderás el tiempo.
Un saludo y suerte con la reforma.
fellocos - fellocos

angel600

MensajePublicado: 24/06/2009 16:47

Buenas a mi me han realizado una reforma de prácticamente todo el piso, reforma del hogar y la verdad que estoy contento con el resultado. Puedes contactarles en www.reformadelhogar.com
Además yo les pedí el presupueto online.
Espero que te sea de ayuda.

chrisbelly

MensajePublicado: 25/08/2009 23:04

Hola!!
No se si llego a tiempo pero yo he quedado contentísima con mi obra, fue una obra integral y me ha quedado de revista, de hecho en Septiembre vienen de una revista de decoración muy importante a hacerme el reportaje.
Se trata de una empresa que se llama Intercón Decoración, ya tienen varias casas publicadas en revistas.
Yo antes de hacer la reforma me informé un poco y no tengo ningún problema en enviarte la documentación que recabé de trabajos efectuados por esta gente, al igual que si quieres que te enseñe alguna foto de mi casa, no dudes en pedírmela porque me encanta enseñarla, la verdad es que estoy muy contenta.
Te dejo el contacto: Luis Benito 609 20 30 48

angelcas77

reformas
MensajePublicado: 10/02/2010 16:31

Hola,
Para reformas de carpintería en Madrid te recomiendo esta: http://puertasc.com.
Me consta que son muy profesionales y que tienen buenos precios.
Suerte

andreita

MensajePublicado: 26/02/2010 12:10

Hola! He descubierto una página donde te hacen un proyecto de la reforma gratis e incluso te pasan una imagen, en 3d y a color, de cómo te quedará. Lo hacen con bastante gusto y son bastante rápidos. Esta es la web: www.mi-interiorista.com. Suerte!

jeny

MensajePublicado: 08/03/2010 14:44

hola me imagino que no llego a tiempo pero ami me hicieron una reforma en toda la casa espectacular ,vamos quede muy contenta es una empresa llamada consmo s.l ami me la recomendo mi amiga y la verdad que yo tambien quede muy contenta con ellos es una empresa muy seria y economica, ademas de muy limpios me dejaron la casa muy bien aqui te dejo la pagina web por si acaso te interesara porque ya te digo que yo quede muy contenta con ellos www.consmosl.es ,espero que te sirva de ayuda un saludo

Domingo Diaz

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
http://reformasintegralesdomingodiaz.blogspot.com/
MensajePublicado: 09/03/2010 22:14

http://reformasintegralesdomingodiaz.blogspot.com/

Motivo principal de nuestro blog:

Dar a nuestros clietnes una excelente decoración, con una forma sencilla de ofrecer a su casa o proyecto un toque exótico, natural clasico o desenfadado. La variedad de diseños permite que haya combinaciones para todos los gustos, mientras su hogar disfruta de detalles muy originales.

Las obras y reformas son propicias al desorden y para ser distintos estaremos pendientes de que su obra sea lo mas limpia y sencilla posible.

Ofrecemos calidad en todos nuestros trabajos paredes, puertas, ventanas e incluso muebles, cualquier superficie o idea puede ser personalizada dando un toque de su personalidad.. junto con nuestra ayuda.

En interiores, sabemos que hay que tener mucha delicadeza a la hora de realizar obras o reformas e intentaresmos reducir el tiempo de trabajo, y ofrecerles posibilidades de ir realizando su obra sin sentirse desordenado.
Si usted desea un trabajo en el exterior, disfrutará del mismo cuidado y delicadeza que en el interior.

Nuestro diseño de trabajo es distinto al que tienen otras empresas, pues si algo hemos aprendido en estos mas de 30 años de experiencia por miles de hogares y obras es que la calidad del profesional es lo mas importante, y que solo de esta manera usted nuestro cliente se sentira abierto y decidido a realizar cualquier trabajo con nosotros.

Domingo Diaz Gomez.

reformasintegralesdm@gmail.com
Local C/ Santa Ana S/N ( Fuenlabrada Madrid)
TLF: 916977466.
Movil: 696629937.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | coches CAR&DRIVER | decoracion CASA DIEZ | embarazo CRECER FELIZ | DE VIAJES | familia real | famosos DIEZ MINUTOS | moda | belleza ELLE | EMPRENDEDORES | cine FOTOGRAMAS | decorar MI CASA | NUEVO ESTILO decoracion diseño | ¡QMD! | QUO | tv SUPERTELE TELENOVELA TP | THE F1 formula 1 | SALIMOS | tarot RAPPEL

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.L. - Públicidad: Hachette Publicidad