Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
El comienzo de una gran amistad.  
Índice del Foro MiCasa » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DECOR

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El comienzo de una gran amistad.
MensajePublicado: 21/04/2007 16:55

Hola a tod@s, me alegro de encontrarme con gente que tiene las mismas inquietudes y además que compartimos el gusto y la afición por la revista micasa, desde que me compre el que ahora es mi hogar(hace ya un año), he ojeado varias revistas pero la que más me ha convencido ha sido micasa ya que la veo más real y con ideas en cuanto a decoración más asequible al presupuesto medio de los hipotecados de este país.
Quiero felicitar a l@s amig@s que hacen la revista micasa porque además de hacer un trabajo excelente con la revista se han superado con la web.
Creo que esta posibilidad de poder comunicarnos a tod@s l@s lector@s con los responsables de la revista de una forma más rápida y directa ha sido un gran acierto y puede llegar a ser el comienzo de una gran amistad....
Muchas gracias.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.