|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
Illie
|
Hola, soy nueva
Publicado: 19/08/2007 10:28 |
|
|
Hola
Como ya he puesto antes soy nueva en este foro, ni idea tenía de que existiera. Compro la revista micasa desde....ufff, ya ni lo recuerdo, me enganché a ella desde el mismo instante que cayó en mis manos, así que, espero sentir lo mismo por aquí. Un saludo a tod@s.
P.D: Si cometo algún error por favor decidlo, ya os anticipo que no tengo mucha idea de como funciona esto.
|
|
bea
|
Publicado: 19/08/2007 17:12 |
|
|
Hola! Bienvenida illie. De momento no somos muchas aquí pero supongo q con el paso de los días esto irá en aumento.
Yo, al igual q tú, soy fiel seguidora de la revista y desde que vi q ahora también en la web quedé maravillada. En el post de presentación ya dije q estoy en pleno proyecto de decorar mi casa en la q tan sólo llevo viviendo unos cuatro meses. La economía no da para hacer milagros así que cada mes voy arreglando una cosilla.
Bueno guapa, a ver si nos leemos por aquí a menudo.
Un besito
|
|
Alexita
|
Publicado: 06/09/2007 18:26 |
|
|
Hola!
me acabo de presentar en otro post! si, me he dado cuenta de que aún no hay mucha gente registrada pero como bien decis poco a poco irán viniendo...también soy seguidora de la revista y seguro que entre tod@s conseguimos ideas para nuestro hogar!
Un saludo!
|
|
Chio83
|
Publicado: 05/09/2008 10:21 |
|
|
Hola chicas, ya me ha presentado en el foro en otro post, me uno al club de la nuevas!!.Jejeja ver si cogemos experiencia, y si Bea esto es poco a poco, la economia no da para tanto...pero la ilusion de tener tu casa, es vaya...q ganas tengo hasta el 25 de este mes no me la entragan...cuento los dias, y las horas!!!
Besos chicass
|
|
pilus2724
|
soy nueva,
Publicado: 22/01/2009 17:28 |
|
|
yo tambien soy nueva como muchas de vosotras,me estan haciendo mi piso,me lo dan este año y me estoy volviendo loca pues tengo que decorarlo todo ,lo primero la cocina lo unico que tengo claro es que la quiero con peninsula pues es alargada con un lado mas ancho y otro mas estrecho me podeis dar ideas.gracias
|
|
MARION
|
Publicado: 26/01/2009 19:49 |
|
|
hola yo tambien soy nueva y estoy un poco preocupada porque mande unas preguntas con planos al consultorio expres y no me han respondido y la verdad es que quiero empezar ya y sin su ayuda no voy a poder
gracias
|
|
MariaGL
|
esperando respuesta del consultorio express.
Publicado: 26/01/2009 20:34 |
|
|
Hola Marion, también estoy esperando desesperadamente respuesta del consultorio express pq tampoco voy a saber terminar la decoración de mi salón sola..... y me hacía tanta ilusión tener un salón "casi" como los que salen en la revista.... ¿Sabes que está pasando?, he consultado esto mismo en el foro y aún no he recibido respuesta.
Espero que se arregle pronto.
Saludos.
|
|
MARION
|
Publicado: 26/01/2009 20:55 |
|
|
Pues no tengo ni idea y la verdad es que estaba muy ilusionada pero bueno esperare un poco mas quiza tengan mucho trabajo
sera mejor armarnos de paciencia ,supongo que cuando menos esperemos nos contesten
¿llevas mucho esperando?
un saludo
|
|
MariaGL
|
consulta express
Publicado: 26/01/2009 23:07 |
|
|
| MARION escribió: |
Pues no tengo ni idea y la verdad es que estaba muy ilusionada pero bueno esperare un poco mas quiza tengan mucho trabajo
sera mejor armarnos de paciencia ,supongo que cuando menos esperemos nos contesten
¿llevas mucho esperando?
un saludo |
Hola de nuevo Marion, parece que no nos ponemos de acuerdo para estar conectadas a la vez jejejeje.
Bueno la verdad es que envié la consulta la semana pasada el dia 19 y como no contestaban con la rapidez que es habitual (suelen contestar en un día, ya envie otra en otra ocasión para la habitación de mi niña) volví a enviarla el 22 por si mi e-mail no funcionaba bien o me había confundido en la dirección de correo. Como tu bien dices, tenemos que tener paciencia... aunque me gustaría tener muy claro lo que voy a comprar pues el presupuesto no da para estar cambiando de muebles o tapicerías todos los días y los errores te acompañarán un buen montón de años (te lo digo por experiencia). Cuando compré los primeros muebles, estaba un poco perdida y me he arrepentido muchas veces de mis adquisiciones. No me gustaría que me volviera a pasar otra vez.... pero bueno, que le vamos a hacer, esperaremos haber que pasa. Seguiré sin sillas de comedor hasta que no pueda esperar más.
Ya dirás si te contestan pronto y a la inversa por si nos sirven las ideas a las dos.
Un saludo.
|
|
MARION
|
Publicado: 27/01/2009 09:05 |
|
|
a mi me pasa lo mismo
cuando compre la primera vez me parecio todo precioso en la tienda y cuando lo vi montado ya no me lo parecio
y ahora quisiera que me quedara bonito porque confio en su experiencia pero claro yo hace dos semanas que espero y estoy unpoco desilusionada pero bueno como dices hasta que no podamos mas esperaremos
|
|
MariaGL
|
Publicado: 29/01/2009 22:03 |
|
|
a mi me pasa lo mismo
cuando compre la primera vez me parecio todo precioso en la tienda y cuando lo vi montado ya no me lo parecio
y ahora quisiera que me quedara bonito porque confio en su experiencia pero claro yo hace dos semanas que espero y estoy unpoco desilusionada pero bueno como dices hasta que no podamos mas esperaremos |
Hola Marion:
Ya he recibido la esperada respuesta por correo electronico. Tal vez la han enviado por e-mail en lugar de publicarla pq no adjunté plano. Unicamente pedia consejo acerca de los colores a utilizar. Me han resuelto las dudas que tenía, ahora toca decidirme entre las dos opciones que me han aportado que también es bastante difícil porque me gustan las dos jejejeje ... ya sabes el pánico a equivocarse. Bueno espero que tengas suerte y te contesten pronto. Ya me dirás.
Un saludo.
|
|
MARION
|
Publicado: 30/01/2009 12:00 |
|
|
hola Maria
les envie otro mensaje diciendo que si no la habian recibido y me contestaron que tenian mucho trabajo y que iban poco a poco que les mandara las medidas exactas y que tuviera paciencia asi que a esperar
me alegro de que te hayan resuelto las dudas y piensatelo bien que como metamos la pata sera para una larga temporada(yo por lo menos)+saludos
|
|
MariaGL
|
Publicado: 02/02/2009 23:21 |
|
|
hola Maria
les envie otro mensaje diciendo que si no la habian recibido y me contestaron que tenian mucho trabajo y que iban poco a poco que les mandara las medidas exactas y que tuviera paciencia asi que a esperar
me alegro de que te hayan resuelto las dudas y piensatelo bien que como metamos la pata sera para una larga temporada(yo por lo menos)+saludos |
Hola Marion, me alegro que te hayan contestado diciendo que no se han olvidado de ti, que es cuestión de tiempo. De todas formas, puedes probar a poner tu consulta en el foro, o en otros foros (el de "nuevo estilo" tiene mucho movimiento) que igual alguien te ayuda. Siempre esta bien contar con otras opiniones y cuando recibas la respuesta del consultorio contrastar e incluir sugerencias que te puedan venir bien. Igual tu tenias pensado un color determinado, y cambias de opinión pq te gusta otro más. No sé, tu verás. Yo sigo dandole vueltas, sillas tapizadas en blanco o en arena?, aunque va ganando terreno el blanco. Espero no equivocarme, tengo de plazo hasta que me traigan la mesa dentro de veinte días, entonces tendré que tenerlo decidido y no habrá vuelta a atrás...
Nos seguimos leyendo.
Saludos.
|
|
vainilla
|
Me presento
Publicado: 16/05/2009 21:02 |
|
|
Hola, me presento porque soy nueva en el foro, aunque consulto mucho la revista en la web. A mi parecer es la mejor revista para la casa y la decoración, y he sacado muchas ideas de ella para mi casa.
Espero participar mucho y aprender de tod@s.
|
|
GAGLIN
|
CONSEJOS
Publicado: 17/04/2010 21:17 |
|
|
Hola a todos un Foro muy bueno y útil.
La Revista es la mejor en cuanto a decoración de casas se trata, la leo siempre y he tomado consejos y datos de ahí para mi casa.
Ahora el tema es saber si alguno de ustedes tiene experiencia o datos en cuanto a la colocación de césped artificial en un jardín; que en este caso sera el mio.
Pues ya esta muy dañado y me aconsejaron que probara con este tipo de césped.
Si alguien sabe de si sera bueno colocarlo y me da su experiencia se los agradeceré.
Saludos!!!.
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2 Siguiente
|
| Página 1 de 2 |
|