Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
"La que se avecina"  
Índice del Foro MiCasa » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
micasita

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
"La que se avecina"
MensajePublicado: 19/04/2007 15:07

Me suelo fijar mucho en las casas que aparecen en las series, las películas... Creo que en las series españolas, por regla general suele haber buenos decoradores, los ambientes suelen estar muy logrados, y a no ser que sea un decorado de una casa vieja, fea, porque el guión lo requiera, se pueden coger muchas ideas.

Tengo muchas ganas de que empiece la serie "La que se avecina", ya que en este caso, todos los pisos del bloque serán nuevos (ahora la trama es diferente a "Aquí no hay quien viva", y se trata de una urbanización de nueva construcción), así que aunque haya diferentes ambientes (las viejillas no tendrán la misma decoración que los más jóvenes, digo yo... o sí, vete a saber), supongo que casi todas las decoraciones serán actuales.

He visto algo en los anuncios y veo paredes de colores fuertes, muebles modernos, detalles chulos... así que ahí estaré, al quite, viendo qué tipo de cuadros me quedarían bien en el salón o lo bien que queda una alfombra color pistacho con un sofá color fresa.

Nuestro piso es de 2ª mano pero lo compramos con la reforma recién hecha. Era una pareja joven a la que trasladaban a otra provincia a trabajar, así que nos dejaron nuestra habitación sin estrenar completa, la cocina y el baño hechos, parte del comedor amueblado... Por una parte está muy bien por el tema económico, pero por otro... ¡qué envidia las que tienen un pisito de nuevo construcción, vacío, sin nada, donde poder poner todo a tu gusto, aunque sea poquito a poco!

En fin, me bajo de la nube... ¿vosotras también soléis estar más atentas a la decoración que a la historia cuando veis una serie? (bueno, soy un poco exagerada, se pueden hacer las dos cosas a la vez)

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.