micasita
|
Os cuento un secretillo, ¡no vale reirse mucho!
Publicado: 18/04/2007 19:11 |
|
|
Pues eso, que voy a contaros un secretillo. Seguramente cuando os cuente lo que es me vais a decir que soy una exagerada, que lo mío ya es adicción total, o que estoy como una maraca... aunque visto cómo está el patio, lo mismo me decís que a vosotras os pasa igual.
Allá voy: no he participado en ningún sorteo de micasa (ni en los que se sorteaban viajes, ufff! ahora que me acuerdo lo mío es de pena)
Y diréis ahora vosotras... ¿y eso por qué?
Y aquí es donde me quiero meter bajo tierra porque mi motivo es, simple y llanamente, QUE ME DA PENA RECORTAR LOS CUPONES DE PARTICIPACIÓN Y DEJAR LA REVISTA "MUTILADA".
Sí, sí, ya sé... me vais a decir que los cupones suelen estar en páginas donde no están los reportajes, si no más bien las direcciones de las tiendas y demás, ¡¡pero es que mis revistas son sagradas!!
Como en el chiste, "aprovecho para saludar..." ... a Cova y demás "mandantes", para pedir porfa, porfa, porfa, porfa, porfa... que ahora que ya estamos todos modernizados, se pueda participar vía correo electrónico (aunque sólo se pueda votar una vez)
Es que siempre me quedo con pena, y pienso... este mes sí, este mes participo... pero al final nada.
Ah, y ahora que lo pienso, hay otra cosa por la que soy maniática.
No me suscribo, y así de tonta soy, que me pierdo los regalos tan chulos que soléis hacer, porque pienso que con la suscripción igual tardo más en tener la revista en casa, y que me perdería esa emoción de ir al kiosko tres días antes de la fecha prevista para preguntar si ya ha llegado... y el ritual de ir a casita, y repanchingarme en el sofá cuando tengo un buen rato libre, y leer primero micasa práctica, y cuando ya se ha acabado, decir... ¡¡qué bien, que me queda la grandeeeeee!!
Jo, estoy para atar, ¿verdad?
En fin, besos para todas.
PD: por cierto, no me voy a quedar con la pena de no votar, y aunque no sirva para ganar las tijeras arreglasetos, os digo mi favorita. Normalmente suelo coincidir con la portada "oficial", pero este mes me gusta más la otra porque me ha encantado ese dúplex (también influye que soy muy pastelona con los colores, y esa portada llena de letritas azules, rosas y amarillas me da mucho al ojo)
|
|