Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Reforma balcones antiguos  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guadalupe

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Reforma balcones antiguos
MensajePublicado: 21/03/2009 12:18

Tengo una casa antigua, y me encantan los balcones, la madera está en perfecto estado, es madera buena, pero entra mucho aire y polvo, me gustaria poder repararlos en lugar de cambiarlos por unos balcones similares pues la madera no creo que sea de la misma calidad y unos nuevos probablemente me saldrían muy caros.

Actualmente los balcones tienen unas marquesinas de metal en bastante mal estado, me gustaria reemplazarlas pero no sé que me saldria mejor de madera ó metal, las de madera me gustan, pero no sé si sería posible de metal con aspecto de madera. ¿Que me recomendais?.

Quisiera si me podeis enviar contactos de carpinteros o empresas especializadas en este tipo de trabajos. A ser posible en Madrid capital.

Gracias por adelantado. Guadalupe.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | coches CAR&DRIVER | decoracion CASA DIEZ | embarazo CRECER FELIZ | DE VIAJES | familia real | famosos DIEZ MINUTOS | moda | belleza ELLE | EMPRENDEDORES | cine FOTOGRAMAS | decorar MI CASA | NUEVO ESTILO decoracion diseño | ¡QMD! | QUO | tv SUPERTELE TELENOVELA TP | THE F1 formula 1 | SALIMOS | tarot RAPPEL

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.L. - Públicidad: Hachette Publicidad