Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Consulta express.  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MariaGL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Consulta express.
MensajePublicado: 26/01/2009 19:43

Hola a todos y todas los seguidores de esta revista. Queria pedir vuestra ayuda. Hace unos días envié una consulta al dpto de consulta express y todavía no he recibido respuesta, además he comprobado que está el tema de las respuestas muy parado. ¿Que está pasando?.
Como necesito empezar a moverme en breve os agradecería vuestra opinión. Estoy cambiando los muebles de mi salón. Las paredes las he pintado en un tono marrón clarito, mas bien un color arena y una pared en color rojo. El sofá con la tapicería cruda y un par de butacas tapizadas en color arena y con unas fundas del mismo color del sofá para poder cambiar el aspecto de la zona de estar. La alfombra también es roja, al igual que los detalles como cojines, revistero, etc. La mesa la he comprado en color wengue con cristal al ácido y la de comedor es también de wengue con cristal. El problema está en las sillas. Las pondríais de color arena o de color blanco. En color marrón descartado ya que no cuento con mucha luz y oscurecería mucho el ambiente. ¿Qué opinais?.
Perdonad la extensión de mi pregunta.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | coches CAR&DRIVER | decoracion CASA DIEZ | embarazo CRECER FELIZ | DE VIAJES | familia real | famosos DIEZ MINUTOS | moda | belleza ELLE | EMPRENDEDORES | cine FOTOGRAMAS | decorar MI CASA | NUEVO ESTILO decoracion diseño | ¡QMD! | QUO | tv SUPERTELE TELENOVELA TP | THE F1 formula 1 | SALIMOS | tarot RAPPEL

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.L. - Públicidad: Hachette Publicidad