|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
EstherDeco
|
me gustaria que me ayudaseis
Publicado: 08/09/2008 11:34 |
|
|
Hola, soy nueva por aqui, me llamo Esther, y me gustaria que me ayudaseis . Tengo una pequeña casa de tres plantas que me gustaria decorar para independizarme. En la primera esta la cocina (con barra y encimera colocadas), comedor y salon; en la segunda el dormitorio principal y el baño (me gustaria quitarle la bañera y poner una ducha, colocar un mueble bajo el lavabo, quitar el bidé); y en la tercera dos habitaciones con dos armarios empotrados.
Esta entera sin amueblar, solo tiene lo que os he dicho. Podriais darme algunos consejos para decorarla y distribuir los muebles de la mejor forma posible para aprovechar al maximo el espacio. Os adjunto unos dibujos de como esta ahora mismo.
Un saludo Esther
http://img166.imageshack.us/my.php?image=esthercasalaa9.jpg
|
|
MARAI
|
reformas para esther deco
Publicado: 03/10/2008 17:26 |
|
|
HOLA YO SOY NUEVA TAMBIEN, Y HE LEIDO TU PROBLEMA, HE INTENTADO VER LOS PLANOS QUE ADJUNTAS PERO AL IMPRIMIRLOS SALEN TAN PEQUEÑOS QUE NO SE VE NADA, SI LOS ENVIARAS DE OTRO MODO TE PODRIA AYUDAR, SALUDOS
|
|
EstherDeco
|
reformas
Publicado: 07/10/2008 09:16 |
|
|
Hola Marai, pues si te parece bien me dejas un mail y te los mando, es que no se como adjuntarlos para que se vean mejor.
Mi mail es: estherecj@yahoo.es
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
|
| Página 1 de 1 |
|