Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
me gustaria que me ayudaseis  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EstherDeco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
me gustaria que me ayudaseis
MensajePublicado: 08/09/2008 11:34

Hola, soy nueva por aqui, me llamo Esther, y me gustaria que me ayudaseis . Tengo una pequeña casa de tres plantas que me gustaria decorar para independizarme. En la primera esta la cocina (con barra y encimera colocadas), comedor y salon; en la segunda el dormitorio principal y el baño (me gustaria quitarle la bañera y poner una ducha, colocar un mueble bajo el lavabo, quitar el bidé); y en la tercera dos habitaciones con dos armarios empotrados.

Esta entera sin amueblar, solo tiene lo que os he dicho. Podriais darme algunos consejos para decorarla y distribuir los muebles de la mejor forma posible para aprovechar al maximo el espacio. Os adjunto unos dibujos de como esta ahora mismo.

Un saludo Esther

http://img166.imageshack.us/my.php?image=esthercasalaa9.jpg

MARAI

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
reformas para esther deco
MensajePublicado: 03/10/2008 17:26

HOLA YO SOY NUEVA TAMBIEN, Y HE LEIDO TU PROBLEMA, HE INTENTADO VER LOS PLANOS QUE ADJUNTAS PERO AL IMPRIMIRLOS SALEN TAN PEQUEÑOS QUE NO SE VE NADA, SI LOS ENVIARAS DE OTRO MODO TE PODRIA AYUDAR, SALUDOS

EstherDeco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
reformas
MensajePublicado: 07/10/2008 09:16

Hola Marai, pues si te parece bien me dejas un mail y te los mando, es que no se como adjuntarlos para que se vean mejor.

Mi mail es: estherecj@yahoo.es

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.