|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
Chio83
|
Soy nueva
Publicado: 05/09/2008 10:18 |
|
|
Buenas a tod@s!!
Me llamo Rocio, chio para los amigos, soy de malaga, he encontrando este foro mirando cosillas de tonos de paredes, me entregan mi casa este mes, y estamos mirando ideas, la verdad que estoy muy ilusionada, es mi primera vivienda y me gustaria de ponerla muy acogedora.
La casa es de 2 habitaciones, y el salon , estoy mirando en principio los tonos de los colores, bueno..a ver si nos podemos ayudar, porque ahora mismo estoy pegada!!!jajajaj
Me alegro de haberos encontrado.Saludoss ya no vemos por aqui.
|
|
makujimenez
|
Re: Soy nueva
Publicado: 11/09/2008 14:03 |
|
|
Hola!!
Me llamo Inma, yo también soy nueva en todo esto, soy de un pueblo de Córdoba, y he encontrado el foro, buscando soluciones para amueblar un pisito que nos hemos comprado. La verdad es que todavía tardan un poco en darmelo, pero estoy tan ilusionada, que no paro de pensar como lo amueblaré.
Sobre todo necesito ideas para el salón, ya que es pequeño y no sé como distribuirlo. Espero vuestra ayuda. jeje
Ya hablamos. Chao
| Chio83 escribió: |
Buenas a tod@s!!
Me llamo Rocio, chio para los amigos, soy de malaga, he encontrando este foro mirando cosillas de tonos de paredes, me entregan mi casa este mes, y estamos mirando ideas, la verdad que estoy muy ilusionada, es mi primera vivienda y me gustaria de ponerla muy acogedora.
La casa es de 2 habitaciones, y el salon , estoy mirando en principio los tonos de los colores, bueno..a ver si nos podemos ayudar, porque ahora mismo estoy pegada!!!jajajaj
Me alegro de haberos encontrado.Saludoss ya no vemos por aqui. |
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
|
| Página 1 de 1 |
|