Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
soy nueva  
Índice del Foro MiCasa » Decoración
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALICIA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soy nueva
MensajePublicado: 29/08/2007 13:46

hola soy nueva en este foro, bueno, la verdad es que es el primero en el participo. soy un poco vaga para esto de internet. ni siquiera se si lo estoy haciendo bien. Si nadie me contesta empezare a preocuparme!!

tengo un atico nuevo, lo unico que tiene es el baño y solo lo basico. me queda mucho trabajo por hacer, la cocina es muy extraña y no se como voy a hacer para amueblarla.

solo queria deciros que espero que me ayudeis con vuestros consejos y que me encanta esta revista aunque he empezado hace poco a leerla.

saluditos

MiCasa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
No te preocupes
MensajePublicado: 30/08/2007 09:08

Hola y bienvenida... Esperamos que nos vayas contando los avances y ya sabes que puedes contar con tod@s nosotr@s. Suerte con la casa. Ya nos contarás detalles de esa cocina complicada que dices tener.

Un abrazo.

Martagva

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hola
MensajePublicado: 23/07/2008 13:24

Hola! Yo soy clienta de esta revista desde hace un año... y estoy encantada!! Siempre me quedo con alguna idea para hacer en mi casa. Smile
Desde hoy mismo estoy en el foro, y nunca había estado en otro. Así que estoy igual que tú... jijiji

Mucho ánimo con tu piso y cualquier cosa que vea que preguntas me encantará echarte una mano en lo que sepa... Smile

Un beso!
Marta.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.