Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Hola!  
Índice del Foro MiCasa » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dhaniella

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hola!
MensajePublicado: 23/05/2008 18:48

Hola! Soy nueva en el foro y me encantaria poder intercambiar algunas ideas con ustedes! Soy Escenografa pero mi idea es iniciar un negocio de diseño de interiores. Actualmente hago algunos diseños pero no los vendo. Los hago para mi casa o mis amistades. En fin, ya iran conociendo un poco mas de mi... Quiero aprovechar tambien para preguntar algo... ojala alguna pudiera ayudarme. Vivo en San Jose del Cabo, Baja California Sur, y aqui realmente no hay muchas cosas para el diseño que se puedan conseguir tan facilmente, asi que necesito buscar nuevas tecnicas y opciones. Como puedo pintar arena? No me ha sido facil conseguir algun colorante. Y pense tambien en los polvos que se utilizan para saborizar el agua... pero no se que tanto pueda funcionar. Alguien sabe de algo?

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.