Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
articulo MICASA del nº 148  
Índice del Foro MiCasa » ¿Dónde puedo encontrar...?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Betty

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
articulo MICASA del nº 148
MensajePublicado: 26/04/2008 19:51

Hola,soy Betty,nueva en el foro,y queria saber si alguien podria ayudarme a encontrar una funda nordica y unos cojines que hay en la pagina 15 del numero micasa 148,son de la coleccion Ming de Praia,azul turquesa combinado con fucsia y otros colores,si alguien pudiese decirme donde los puedo encontrar le estaria muy agradecida,muchisimas gracias y un saludo a todos desde Valencia....

Laura

La colección Ming
MensajePublicado: 29/04/2008 09:36

Hola Betty, a mi también me encanta esa colección de ropa de cama, yo la encontré en www.laescueladeldescanso.com, ahí tienes la opción de comprar online, también tienen tiendas pero en Valencia creo que no, en todo caso puedes llamarles... Espero haberte ayudado algo.
Bstos.

Betty

coleccion Ming
MensajePublicado: 29/04/2008 10:28

Graciasssssss,Laura,voy a echarle un vistazo a ver si la encuentro,escribi un correo a la marca Praia,pero me dijeron que estaba agotada en stock,voy a ver que veo por aqui y ya te cuento,es que voy a pintar el cabezal de mi cama en turquesa y creo que esta combinacion es genial,aunque he visto mucho la combinacion marron chocolate y turquesa pero me parece mas serio,tu que piensas?un saludo y gracias.

Laura

Hola Betty
MensajePublicado: 30/04/2008 09:23

Ojalá lo encuentres. Yo desde luego prefiero la primera combinación. El marrón chocolate para mi gusto es muy oscuro y como dices bien, sobrio. Pero la combinación con el turquesa me parece estupenda. Ya me contarás al final.

Bstos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.