Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Quiero presentarme  
Índice del Foro MiCasa » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redactora Jefe

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quiero presentarme
MensajePublicado: 12/11/2007 18:46

Hola a todos y a todas, quiero presentarme; mi nombre es Cristina y soy la Redactora Jefa de la revista Micasa. Tras todos estos meses entrando en el foro, leyendo vuestros comentarios y dudas, he creído necesario presentarme y daros las gracias por la acogida que ha tenido nuestra página de decoración. Además, como portavoz de la redacción, os animo a participar en nuestra web y os doy nuestra calurosa bienvenida. No dejéis de escribirnos, porque siempre siempre habrá alguien al otro lado.

galerna

Bienvenida
MensajePublicado: 13/11/2007 02:59

Hola Cristina, parece que nos hemos registrado el mismo día.
Es una página estupenda al igual que vuestro trabajo, quien pudiera trabajar en una revista de decoración.

mieira

Fotos
MensajePublicado: 08/12/2007 19:26

Hola Cristina, yo también voy a presentarme. Me llamo Maria y soy de Valencia. Hace unos dias conocí un foro de decoración y desde que empecé a escribir, no paro de revisarlo a menudo y me encanta leer lo que pone, ver las fotos que ponen...

Yo subí al foro unas fotos de mi casa y comenté que me haría mucha ilusión mandarlas a alguna revista para ver si conseguía publicarlas. Ya lo intenté una vez vía mail con la revista El Mueble y no obtuve ni respuesta. Una de las foreras que he conocido, me ha recomendado esta página y me ha dicho que aquí también puedo enviarlas porque ya habéis publicado dos casas. ¿Podrías decirme como tengo que hacerlo?, ¿donde puedo enviarlas?. Muchas gracias

Redactora Jefe

Álbum de fotos
MensajePublicado: 10/12/2007 14:11

Querida Mireia: claro que puedes publicar tu casa en nuestra web. Para hacerlo, sólo tienes que mandar las fotos, con un pequeño comentario de cada una de ellas, a micasa@hachette.es e indicar en el asunto álbum de lectora. Si quieres ver cómo han quedado las casas de otras amigas, puedes comprobarlo en nuestra web. Entra en www.micasarevista.com y pincha en un apartado que se llama COMUNIDAD en El Álbum de… Allí comprobarás el estilazo y el buen gusto que tienen todas ellas.
Un beso
Cris

mary

Re: Quiero presentarme
MensajePublicado: 16/02/2008 21:11

Redactora Jefe escribió:
Hola a todos y a todas, quiero presentarme; mi nombre es Cristina y soy la Redactora Jefa de la revista Micasa. Tras todos estos meses entrando en el foro, leyendo vuestros comentarios y dudas, he creído necesario presentarme y daros las gracias por la acogida que ha tenido nuestra página de decoración. Además, como portavoz de la redacción, os animo a participar en nuestra web y os doy nuestra calurosa bienvenida. No dejéis de escribirnos, porque siempre siempre habrá alguien al otro lado.

hola cristina soy mary y me registre hace muy poquito. Me encanta la decoracion y navegando por la red encontre vuestra página, por cierto, me encanto.
Quisiera que me aconsejaras sobre como pintar mi salón. Actualmente lo tengo pintado en color malva suave pero me gustaria cambiarlo. Los muebles los tengo en color nogal claro, el sofá amarillo clarito de chenilla y la decoración en color albero y caldera. Mi salón es tambien comedor y mid unos 24 metros cuadrados, también tengo una escalera de madera vista.

mary

presentarme
MensajePublicado: 02/03/2008 20:18

hola, soy mary y hace poco que me he registrado me encanta la decoración. Me gustaria que me aconsejarais sobre como pintar mi dormitorio. Quiero cambiarlo de imagen y no sé si es mejor empapelar o pintar.

MiCasa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Re: presentarme
MensajePublicado: 20/03/2008 08:35

mary escribió:
hola, soy mary y hace poco que me he registrado me encanta la decoración. Me gustaria que me aconsejarais sobre como pintar mi dormitorio. Quiero cambiarlo de imagen y no sé si es mejor empapelar o pintar.

Hola Mary, te recomiendo que hagas tu consulta en Reformas o Decoración. Seguro que entre tod@s te daremos ideas. Y yo me adelanto comentándote que hay opciones muy novedosas tanto en papel como en pintura. A mi me gustan mucho los vinilos para decorar paredes sobre un fondo liso.
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.