Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
tapar una puerta con pladur  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
convi

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tapar una puerta con pladur
MensajePublicado: 16/01/2008 19:11

hola, soy nueva en este foro tengo un salon que antes era despacho hicimos una puerta en un tabique para comunicar dos despachos ahora queremos quitar el despacho y hacerlo comedor pero la puerta que hicimos comunica dos habitaciones que ahora es de mi hijo para no tapar la puerta con ladrillo si le quito el marco y pongo un trozo de pladur que tal quedaria,mi marido no quiere quitar la puerta pero es que en esa pared va la libreria y justo pegada queda la puerta y luego en la habitacion de alado duerme mi hijo que aunque no habramos la puerta no me gusta mucho gracias

Alicia de Jacob

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Déjala tapada
MensajePublicado: 18/01/2008 11:49

La mejor solución, en vista de que no quieres meterte en obras porque no estás segura de lo que hacer, es que dejes el vano detrás de los muebles. Pon la librería delante. Es lo más sencillo y barato, y tiene marcha atrás.

A veces es mejor ser conservador.

Alicia

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.