Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
¿como cambiar una cenafa de la cocina?  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rogomez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿como cambiar una cenafa de la cocina?
MensajePublicado: 09/01/2008 23:04

HOla a tod@s,
en mi cocina hay una cenefa a mitad de la pared que no me gusta nada. Es el típico bodegón con relieve de tonos beige y azules oscuros (el resto de azulejos son blancos), quiero taparla pero sin hacer obras.
Yo habia pensando en ponerle una lámina de aluminio, pero claro esto sobresaldría. Me han comentado que hay pinturas especiales y cenefas autoadesivas. ¿Alguien sabe como quedan?, ¿Qué me aconsejais?.
Muchas gracias, un saludo. Rocío.

Marta Redactora

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cambiar una cenefa
MensajePublicado: 10/01/2008 11:55

Hola Rocío, una opción sería pegar con silicona unas molduras de acero inoxidable, pero no quedarán al mismo nivel que la pared, quizás sobresalgan un poco, ya que tu cenefa tiene motivos en relieve. Lo más novedoso, que además resulta muy decorativo, son las láminas imantadas de Original House (www.originalhouse.es). Para pegarlas en superficies que no son metálicas, primero hay que fijar unas láminas de plástico, que se llaman Original Metal, y sobre éstas, el Original Panel. Son imanes de quita y pon, y los encontrarás en una gran variedad de diseños, incluso puedes encargarlos con tus fotos. Puedes ponerte en contacto con esta empresa en el 912 987 980.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.