|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
martunis
|
muebles mas baratos...
Publicado: 18/04/2007 20:37 |
|
|
hola, os voy a contar una cosa, que quizas muchas ya sabreis, pero yo le he descubierto hace poco, cuando cambian los escaparates de las tiendas de inditex (zara, pull & bear, stradivarius...) venden los muebles y objetos de decoracion del escaparate a percios bajisimos, tienes que ir alli preguntar lo que cuestan y si te interesa te lo reservan y cuando cambian el escaparate te lo dan. A veces tiene cosas muy interesantes, sofas, sillas... es cuestion de preguntar, y de que no lo hubieran reservado las dependientas, cosa muy frecuente. Yo lo descubri hace poco, aun me tengo que informar de si lo de Zara Home tb lo venden. Espero que os sirva para algo. saludos
|
|
martunis
|
me equivoque de seccion
Publicado: 18/04/2007 20:39 |
|
|
perdon queria haber puesto en la seccion trucos etc, el raton que aveces es muy traicionero...
|
|
Administrador Site Admin
|
Publicado: 19/04/2007 09:22 |
|
|
Mensaje movido de sección.
El Administrador.
|
|
micasita
|
Gracias!
Publicado: 19/04/2007 14:57 |
|
|
Gracias por el truco martunis!
Nunca se me había ocurrido, además conozco a bastante gente trabajando en Zara, así que si en algún momento me enamoro de algo que vaya con mi "decoreision", pues es otra opción a tener en cuenta (madre mía, qué peligrooooo)
Yo lo que suelo hacer es comprar cosillas de madera principalmente, y después "customizarlos" o "tunearlos", como os guste más.
En Ikea sobre todo, hay cosillas (sobre todo auxiliares y detallitos) que vienen en madera sin tratar, y que tienen mil y una posibilidades utilizando pintura, técnica decoupage etc. Es una buena opción para dar un toque distinto a nuestra casa, porque yo recurro mucho a ikea, pero claro, si no le damos un toque al final todos los pisos son iguales.
Sigo haciendo fotos, en cuanto tenga todas y las descargue las voy poniendo.
Saludos, que ya somos "un montón", jajaja!!
|
|
Glori
|
Publicado: 12/08/2007 13:14 |
|
|
Que buen truco martunis! muchas veces me quedo mirando los muebles (sobre todo los de massimo dutti) y me encantan. siempre intento encontrarlos en zara home, pero nanai. asi que ahora ya lo se, en cuanto vea uno que me guste, entro y pregunto. genial!
|
|
color
|
Publicado: 04/01/2008 21:06 |
|
|
Oyeeeee, pues yo no lo sabía, qué ignorante me siento.
Y mira que me paso horas salivando frente a muchos de estos escaparates, tanto por los modelitos como por la decoración.
Gracias, gracias, por el chivatazo :-p
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
|
| Página 1 de 1 |
|