Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
¿Ventanas de aluminio o PVC?.  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MariaGL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿Ventanas de aluminio o PVC?.
MensajePublicado: 09/11/2007 01:27

Hola a todas.
Me llamo María y como todas vosotras soy una forofa de la decoración. Es la primera vez que participo en un foro, así que si no hago bien las cosas espero que sepáis disculparme. Bueno os planteo la cuestión. Estoy pensando cambiar las ventanas de mi casa. Estoy pidiendo presupuestos a distintas casas de aluminio, y me han aconsejado las ventanas de PVC pq dicen que son mejores que las de aluminio al no llevar apenas juntas etc.... y que en cuanto a precio son mas o menos iguales. La verdad es que ahora no sé que hacer pq no conozco este material y desconozco las prestaciones reales que puede tener... ¿que opinais?..

arantxa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ventanas
MensajePublicado: 09/11/2007 03:35

Hola María
me gustaría comentarte que te han aconsejado bien, también pon un buen vidrio que sea climalit y de grosor, respecto al precio si varia un poquito pero te aseguro que merece la pena, también asegura te que te las reciban muy bien y a nivel es muy importante, espero haberte ayudado, un saludo

MariaGL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

MensajePublicado: 10/11/2007 13:01

Gracias Arantxa. La verdad es que me has ayudado mucho al respecto. He pedido que me pongan cristal de climalit del especial que aisla del frio/calor y tambien me han ofrecido el de los ruidos pero afortunadamente vivo en una zona muy silenciosa, así que he pedido que me presupuesten el climalit aislante y la rotura del puente térmico pero me han dicho que con el PVC no es necesario ponerlo.
Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.