Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Que fuerte tenemos una famosa entre nosotros.  
Índice del Foro MiCasa » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tecla

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Que fuerte tenemos una famosa entre nosotros.
MensajePublicado: 21/10/2007 13:39

Hola me he quedado alucinada, estaba viendo la pag de la divina, es una chica que es genia se codea con toda la gente mas de lo mas y de repente veo que hablan de la chica que esta por aquí por el foro Arantxa merida, os paso donde lo podéis ver, me parece una pasada que nos pueda decir cositas de como decorar la casa, estoy deseando hacer obra y así la conozco, mirar.
http://ladivina.blogs.terra.es/blogs/ladivina/archive/2007/10/10/laprimerlneademaquillajedecalvinklein.aspx

javiii

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arantxa merida
MensajePublicado: 21/10/2007 13:49

Decirte que yo la conozco las fotos primeras de su pag son las de mi casa,es una chica genial y muy cercana te ayuda y te aconseja de lo que debes hacer si quieres y no veas como trabaja y no se si realiza obras a famosos pero los precios que me dio en el presupuesto estaban muy bien vi algunos que eran abusivos, así que si esto es verdad me alegro haberla conocido.

arantxa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi
MensajePublicado: 09/11/2007 03:24

Hola javi,
me alegra saber de ti, darte las gracias por tus comentario,
y quiero que sepas que me hablan mucho y muy bien de tu casa,
te mando un saludo grande.

arantxa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tecla
MensajePublicado: 09/11/2007 03:30

Hola tecla,
veo que te ha llamado la atención que alguien como la divina hable de mi,
decirte que espero que realices tu obra y así nos conocemos y te daré el trato que para mi merece cualquiera de mis obras no importa quien seas lo que espero de cada una de ellas es que siempre sea exclusiva y bonita para cada cliente, espero que nos conozcamos pronto un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.