|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
tecla
|
Que fuerte tenemos una famosa entre nosotros.
Publicado: 21/10/2007 13:39 |
|
|
Hola me he quedado alucinada, estaba viendo la pag de la divina, es una chica que es genia se codea con toda la gente mas de lo mas y de repente veo que hablan de la chica que esta por aquí por el foro Arantxa merida, os paso donde lo podéis ver, me parece una pasada que nos pueda decir cositas de como decorar la casa, estoy deseando hacer obra y así la conozco, mirar.
http://ladivina.blogs.terra.es/blogs/ladivina/archive/2007/10/10/laprimerlneademaquillajedecalvinklein.aspx
|
|
javiii
|
Arantxa merida
Publicado: 21/10/2007 13:49 |
|
|
Decirte que yo la conozco las fotos primeras de su pag son las de mi casa,es una chica genial y muy cercana te ayuda y te aconseja de lo que debes hacer si quieres y no veas como trabaja y no se si realiza obras a famosos pero los precios que me dio en el presupuesto estaban muy bien vi algunos que eran abusivos, así que si esto es verdad me alegro haberla conocido.
|
|
arantxa
|
Javi
Publicado: 09/11/2007 03:24 |
|
|
Hola javi,
me alegra saber de ti, darte las gracias por tus comentario,
y quiero que sepas que me hablan mucho y muy bien de tu casa,
te mando un saludo grande.
|
|
arantxa
|
Tecla
Publicado: 09/11/2007 03:30 |
|
|
Hola tecla,
veo que te ha llamado la atención que alguien como la divina hable de mi,
decirte que espero que realices tu obra y así nos conocemos y te daré el trato que para mi merece cualquiera de mis obras no importa quien seas lo que espero de cada una de ellas es que siempre sea exclusiva y bonita para cada cliente, espero que nos conozcamos pronto un saludo.
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
|
| Página 1 de 1 |
|