Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
Sevilla Tapidecor (INFORMALES)  
Índice del Foro MiCasa » General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
estafado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sevilla Tapidecor (INFORMALES)
MensajePublicado: 18/10/2007 21:20

El día 05 de Enero de 2007, me suministra y monta un armario de 4 puertas la firma Muebles y Tapizados Sevilla (SEVILLA TAPIDECOR S.L.), al terminar el montaje del mismo abono la cantidad de 1.738 Euros que junto a los 200 Euros que aboné al hacer el pedido del mismo, hacen un total de 1.938 Euros, importe del mencionado armario junto a dos mesitas de noche suministradas el mismo día.
El día 08 de Enero de 2007, estando guardando ropa en dicho armario, a este se le desprendió una puerta impactando en la pierna derecha de mi esposa, causándole un hematoma a parte de daños en el armario. Ese mismo día se llama a la Empresa suministradora reclamando que alguien responsable venga a ver tal incidencia. Comprobando por nuestra parte que las puertas del mencionado mueble tenían un problema de montaje, pues donde debería haber dos tornillos (en las bisagras) solo hay uno (por bisagra). El día 09 se presenta una persona (la misma que nos realizó el pedido en la tienda sita en el Pol. El Manchón), nos indica que dará parte al seguro de la firma por los daños físicos ocasionados y realizará las gestiones oportunas para solventar los desperfectos (sustitución de piezas dañadas). No teniendo noticias hasta el sábado día 12/01/2007, día que llamamos por teléfono y nos indicaron que el lunes día 15/01/2007 (por la tarde) vendría a casa un montador a fijar la puerta caída y asegurar las demás hasta recibir las piezas dañadas para sustituirlas. Llegado el día fijado (15/01/21007) sobre las 19,30 horas y viendo que no venía nadie, procedo a llamar a la mencionada tienda, donde me comentan que van a localizar al montador y enseguida me llaman para informarme. Al día siguiente martes 16/01/2007 me llaman informando que a partir de las 19,00 pasará por casa el montador para fijar las puertas. Se presenta este señor, realiza el trabajo de fijación de puertas y toma nota de los elementos deteriorados por el golpe para pedirlos a fábrica y sustituirlos, quedando en llamarnos cuando los tengan. El día 16/02/2007, al no tener noticias aún del tema, mi esposa llama para informarse de cómo va el tema, le dicen que nos llamarán en un par de días, el día 23/02/07 al haber pasado una semana sin noticias, decido llamar de nuevo y me comentan que me llamarán a lo largo de la mañana. Al continuar sin respuesta, el día 08/02/2007 envío un fax a la Empresa pidiendo que nos informen del tema, del cual nos quedamos sin respuesta alguna. Al final tuvimos que recurrir a la hoja de reclamaciones, y al cabo de varios meses nos informa la Junta de Andalucía que no habiendo podido llegar a un acuerdo con estos señores nos dirijamos a la juticia. Esto nos ha demostrado que los consumidores estamos desprotegidos ante las administraciones públicas y al final tienes que gastarte el dinero y tu tiempo para intentar hacer justicia ante los comercios estafadores. Con todo esto quiero advertir a quienes tengan que hacer compras de muebles que no vayan a ese comercio, pués según nuestra experiencia, se arriesgan a un mal montaje del mobiliario con los correspondientes desperfectos y al final no se hagan cargo de ellos y como nosotros tengan un mueble con desperfectos a precio de nuevo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.