Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
NO ME FUNCIONA EL CONCURSO DE ESTE MES  
Índice del Foro MiCasa » Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nugogar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NO ME FUNCIONA EL CONCURSO DE ESTE MES
MensajePublicado: 05/09/2008 13:08

Hola!! Os mandé ayer un mail comentando que no consigo participar en el concurso mensual de la portada preferida. Me dice que Se ha producido un error al introducir los datos, pruebe de nuevo dentro de unos minutos. Llevo más de una semana intentándolo y no me ha dejado. Lo he intentado desde dos ordenadores distintos y nada. En el mail os preguntaba si podría participar enviando la respuesta por correo electrónico pero no me habeis respondido.
¿Podríais decirme como puedo participar o intentar solucionar la incidencia de la web? gracias y un saludo

nugogar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Seguimos igual
MensajePublicado: 06/09/2008 10:42

Sigo sin poder enviar la respuesta al concurso, sigo sin recibir respuesta por el foro, sigo sin recibir respuesta al correo que os envié el Jueves.

MiCasa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Encuesta
MensajePublicado: 10/09/2008 09:38

Hola "Nugogar", sentimos la falta de atención. Indícanos qué navegador y qué sistema operativo estás utilizando. En principio no detectamos errores en el funcionamiento de la encuesta.
Puedes escribirme a: aramon@hachette.es
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | Car and Driver | Casa Diez | Crecer feliz | Deviajes | Elle | Elle Deco | Emprendedores | Fotogramas | Qué leer | ¡Qué me dices! | Quo | Ragazza | Supertele | Teleindiscreta | Telenovela | Tp

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.A. - Públicidad: Interdeco S.A.