|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
Xandra
|
Publicado: 02/07/2007 14:06 |
|
|
Hola a todxs!
Por fin me registré, me presento, soy Xandra, tengo 24 años y vivo en un pueblo de Alicante en un piso de alquiler con mi hermana, el piso es pequeño y ahora vive mi novio también con nosotras y además suele estar mucho tiempo el novio de mi hermana y ya no cabemos!!!
En cuanto vuelva de las vacaciones allá por septiembre tenemos pensado (mi chico y yo) empezar a reformar un piso que tiene 25 años así que necesitaré ayuda e ideas para la decoración
Espero que seamos una gran familia!
|
|
bea
|
Publicado: 11/08/2007 13:41 |
|
|
Pues yo ya soy la número 52. Ya somos unas cuantas.
Me presento. me llamo Bea y soy de Alicante. Estoy en pleno proyecto "casa nueva". La compré a principios de año y en Marzo me fui a vivir junto con mi novio. Aún estamos a medias. Anda medio amueblada pero quedan mil detalles (lamparas, cortinas, alfombras, etc., etc. La economia no da para más, la hipoteca nos sangra jeje) El caso es q me ha encantado toparme con la web, me enteré ayer mismo leyendo la revista y me ha faltado tiempo para venir a verla. Además esto d poder pedir consejo u opinión me vendrá estupendamente porq mi novio es de los q todo le gusta y no me pone pegas y yo una maniatica d la decoración.
Ya os ire contando más cosas. Encantada de conoceros y un besito enorme
|
|
bea
|
es una pruebecilla
Publicado: 11/08/2007 21:36 |
|
|
No se si se vera o no, simplemente es una prueba a ver si aprendo a subir las fotos para dejaros unas cuantas. Si se ve q sepais q así son las llaves d luz de mi casa, en cada habitación tienen motivos diferentes. Esa precisamente es la de la salita q la tengo inspirada en el mar.
[img]http://img402.imageshack.us/img402/3033/beatryz198et6.jpg[/img]
Ultima edición por bea el 23/08/2007 21:41; editado 1 vez |
|
bea
|
Publicado: 17/08/2007 12:03 |
|
|
Pero donde están las 63 que nos hemos registrado? Nadie tiene nada para contar? Venga chicas apareced!!
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas Ir a página Anterior 1, 2
|
| Página 2 de 2 |
|