|
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.
|
Illie
|
Hola, soy nueva
Publicado: 19/08/2007 10:28 |
|
|
Hola
Como ya he puesto antes soy nueva en este foro, ni idea tenía de que existiera. Compro la revista micasa desde....ufff, ya ni lo recuerdo, me enganché a ella desde el mismo instante que cayó en mis manos, así que, espero sentir lo mismo por aquí. Un saludo a tod@s.
P.D: Si cometo algún error por favor decidlo, ya os anticipo que no tengo mucha idea de como funciona esto.
|
|
bea
|
Publicado: 19/08/2007 17:12 |
|
|
Hola! Bienvenida illie. De momento no somos muchas aquí pero supongo q con el paso de los días esto irá en aumento.
Yo, al igual q tú, soy fiel seguidora de la revista y desde que vi q ahora también en la web quedé maravillada. En el post de presentación ya dije q estoy en pleno proyecto de decorar mi casa en la q tan sólo llevo viviendo unos cuatro meses. La economía no da para hacer milagros así que cada mes voy arreglando una cosilla.
Bueno guapa, a ver si nos leemos por aquí a menudo.
Un besito
|
|
Alexita
|
Publicado: 06/09/2007 18:26 |
|
|
Hola!
me acabo de presentar en otro post! si, me he dado cuenta de que aún no hay mucha gente registrada pero como bien decis poco a poco irán viniendo...también soy seguidora de la revista y seguro que entre tod@s conseguimos ideas para nuestro hogar!
Un saludo!
|
|
Chio83
|
Publicado: 05/09/2008 10:21 |
|
|
Hola chicas, ya me ha presentado en el foro en otro post, me uno al club de la nuevas!!.Jejeja ver si cogemos experiencia, y si Bea esto es poco a poco, la economia no da para tanto...pero la ilusion de tener tu casa, es vaya...q ganas tengo hasta el 25 de este mes no me la entragan...cuento los dias, y las horas!!!
Besos chicass
|
|
 |
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas
|
| Página 1 de 1 |
|