Índice del Foro MiCasa
MiCasa
Foros de la Revista MiCasa.

» F.A.Q.   » Buscar  » Regístrese  Lista de MiembrosLista de Miembros
» Perfil  » Conectarse 
cuarto para 3 niños de 7 y 2 años y un bebe de 9 meses  
Índice del Foro MiCasa » Reformas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniela fernandez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cuarto para 3 niños de 7 y 2 años y un bebe de 9 meses
MensajePublicado: 08/03/2010 20:40

quiero distribuir el cuarto de mis hijos dispongo de una litera de 3 camas y una cuna funcional que seguira usando el bebe por 2 años mas y el placard esta empotrado en la pared la litera cuenta con un pequeño armario y 2 cajones , la cuna funcional tambien , las dimensiones del cuarto son de 3 mt x 2,7 mt . Como sabran la cantidad de ropa que tengo que almacenar es importanate y ni hablar de los juguetes juegos y material de estudio del mas grande. No necesito espacio para juego ni estudio y la mayoria de los juguetes los tengo que poner en la cama de arriba de la litera ya que todavia no la ocupo como puedo redistribuir mejor la habitacion pues si tengo un invitado necesito utilizarla ?

MiCasa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dormitorio para tres...
MensajePublicado: 11/03/2010 10:19

Hola Daniela. Con tres niños desde luego lo que más vas a necesitar es espacio de almacén, actualmente en el mercado hay muchas opciones de muebles muy funcionales que sacan partido de cada rincón del dormitorio. Mira esta página a ver si logramos aportar ideas:
http://www.micasarevista.com/infantil/juvenil/juvenil26/juvenil26_1.shtml

Suerte!!!

daniela fernandez

dormitorio para tres
MensajePublicado: 12/03/2010 20:11

les estoy muy agradecida por la respuesta la verdad que me es de mucha utilidad saludos
daniela
cordoba argentina

Noemiku

Muebles de cama nido
MensajePublicado: 02/06/2010 10:07

Yo creo que lo mejor seria que te pasaras por alguna tienda de muebles, por ejemplo en la Muebleria tienen ahora una oferta en la que te descuentan el 10% por ir con una amiga a comprar, y les compres unos muebles de cama nido, para que durante el dia tengan espacio para jugar y estudiar. Ahora mismo estos muebles son muy comodos y ademas ahorran mucho espacio. 1beso

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a:  

Revistas
AR | coches CAR&DRIVER | decoracion CASA DIEZ | embarazo CRECER FELIZ | DE VIAJES | familia real | famosos DIEZ MINUTOS | moda | belleza ELLE | EMPRENDEDORES | cine FOTOGRAMAS | decorar MI CASA | NUEVO ESTILO decoracion diseño | ¡QMD! | QUO | tv SUPERTELE TELENOVELA TP | THE F1 formula 1 | SALIMOS | tarot RAPPEL

Blogs
Bitaquoras | El Blogalizador | El Canalillo | El Hombre Desactualizado | Laia | Emprendedores | miCasa - Tuya

© Copyright Hachette Filipacchi S.L. - Públicidad: Hachette Publicidad